domingo, 8 de marzo de 2015


TATTOO MANTIS un poco de historia  :  

 Primer estudio de tatuajes en Valladolid, fundado en 1994, por Toño,que empezo en esto como hobie ,siendo tatuador autodidacta (el dificil y lento camino de ser autodidacta),en los tiempos en que todavia se soldaban las agujas.(incluso diseñamos y patentamos un agrupador de agujas de aluminio ). Tambien pasaron por Mantis algunos ayudantes aprendices, a los cuales intente enseñar lo poco que sabia: Mi buen amigo Jims,el Bilas,el difunto Charly(Islanders MC Mallorca),Javi(Mala Sangre) tambien estuvieron en el piercing: Sandra,Pedro,uno Calvo,Sama,Dope,y actualmente Eva. Todos han aportado su granito (mal que les pese a alguno) para que Mantis sea lo que es hoy. Gracias a casi todos!

   NUESTRO TRABAJO:

Tocamos todos los estilos del tatuaje ,teniendo preferencia por el realismo y el biomecanico.Personalizamos todo tipo de ideas. Como en el oficio de tatuador pienso que nunca se termina de aprender, procuramos asistir a todos los seminarios que nos es posible,de artistas reconocidos a nivel mundial, para mejorar en lo posible nuestros resultados.   Asi asistimos al seminario de Maximo Lutz , El Bara(old school), Victor Portugal, el Gran Fredy (Exotic tattoo), gracias a Akira por brindarnos la oportunidad de conocer a todos estos y a los que nos quedan por conocer.
Os invitamos a conocer algo  más sobre vuestro estudio en nuestro sitio web: www.tattoomantis.com
No dudes en contactar para poder ofrecerte una atención personalizada. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en tu tatuaje.

Nos encontramos en CALLE SAN BLAS 14, VALLADOLID. Tlf: 983 290628.

 ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS EN TATTOO MANTIS




































No hay comentarios:

Publicar un comentario